Conoce los boletines de ejecución presupuestal del mes de enero 2023

Fecha de publicación: Mar, 14/03/2023 - 08:46

Conoce los boletines de ejecución presupuestal del mes de enero 2023


Podrás enterarte sobre la evolución presupuestal de la SED y la manera en que se destinan los recursos financieros al interior de nuestra Entidad.  

En su compromiso con la gestión transparente de los recursos de la educación, la Dirección Financiera de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a las y los servidores y colaboradores a conocer los boletines de la ejecución presupuestal, pagos y cumplimiento del Plan Anual de Caja (PAC) de la Entidad, correspondientes al mes de enero de 2023.

Ingresando al siguiente enlace podrás acceder a los boletines mencionados de este mes de cada una de las cuatro subsecretarías, los cuales recogen los principales datos sobre la evolución del presupuesto general de la Entidad, y reflejan el conjunto de acciones destinadas a la utilización óptima de los recursos financieros, con el objetivo de cumplir las metas propuestas en los planes y compromisos adquiridos como Entidad y como sector de la educación en Bogotá.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Este jueves 7 de mayo es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. ¿Tienes un ciclomotor?: conoce la regulación que debes cumplir. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.


 

Taller de duelo: bienestar emocional durante la pérdida

La jornada se realizará el sábado 16 de mayo, de manera virtual. Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo.


 

Resultados de la Fase III de la Segunda Convocatoria de Comisiones de Estudio 202​6

En el marco del cronograma estipulado en la Circular 003 del 2025 presentamos el listado de habilitados y no habilitados de la tercera fase de la segunda convocatoria de Comisiones de Estudio 2026.