Afiliadas y afiliados a Compensar Caja, podrán disfrutar del madrugón Olímpica

Fecha de publicación: Vie, 03/03/2023 - 08:57

Afiliadas y afiliados a Compensar Caja, podrán disfrutar del madrugón Olímpica


La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a todas y todos los servidores públicos afiliados a la Caja a disfrutar de hasta el 50% de descuento que podrán recibir en el gran madrugón de Olímpica el próximo sábado 4 de marzo.

Si estás interesado en participar solo debes acercarte a los supermercados Olímpica antes de las 11:00 a.m. y disfruta de este beneficio en productos seleccionados de frutas, verduras, carnes, víveres, pasabocas, aseo personal y hogar.

Ten presente que aplican términos y condiciones. Únicamente válido para afiliados a Compensar Caja.

Para más información ingresa aquí


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Este jueves 7 de mayo es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Deja el carro en casa y súmate al ‘Día de la Movilidad Sostenible’. ¿Tienes un ciclomotor?: conoce la regulación que debes cumplir. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.


 

Taller de duelo: bienestar emocional durante la pérdida

La jornada se realizará el sábado 16 de mayo, de manera virtual. Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo.


 

Resultados de la Fase III de la Segunda Convocatoria de Comisiones de Estudio 202​6

En el marco del cronograma estipulado en la Circular 003 del 2025 presentamos el listado de habilitados y no habilitados de la tercera fase de la segunda convocatoria de Comisiones de Estudio 2026.