Fortalecemos el SCI: Nuestra misión por el control ‘Evaluación a la Gestión por Dependencias – Cuarto Trimestre 2022’

Fecha de publicación: Jue, 15/12/2022 - 08:56

Fortalecemos el SCI: Nuestra misión por el control ‘Evaluación a la Gestión por Dependencias – Cuarto Trimestre 2022’


La evaluación del nivel central será informada de manera oportuna de acuerdo con la programación prevista entre las Oficinas Asesora de Planeación y de Control Interno.

La Oficina de Control Interno informa que desde el pasado 9 de diciembre de 2022 se inició la Evaluación a la Gestión por Dependencias – Cuarto Trimestre 2022, la cual se viene aplicando a las dependencias del nivel institucional de la Entidad, es decir, a las instituciones educativas del Distrito y a partir del 19 de diciembre, se realizará en las direcciones locales de educación. La evaluación del nivel central será informada de manera oportuna de acuerdo con la programación prevista entre las Oficinas Asesora de Planeación y de Control Interno.

La SED promueve y fortalece la cultura del control y el aseguramiento del sistema de control interno en sus 3 niveles, a partir del compromiso y responsabilidad de los líderes de proceso y de cada uno de los servidores públicos y contratistas, quienes han dado respuesta a las evaluaciones realizadas en los tres primeros trimestres de 2022 al gestionar el control operativo de primera línea y recibido el apoyo técnico por la segunda línea de defensa representada por la Oficina Asesora de Planeación y, desde la Oficina de Control Interno la evaluación independiente en aplicación al rol de “Evaluación y Seguimiento”.

Recuerda que… la cultura del control es de todos. Como servidores públicos tenemos la responsabilidad y el compromiso de llevar a cabo nuestras actividades y funciones a partir de la realización juiciosa, objetiva y de calidad de nuestra gestión que, de manera directa, contribuya al aseguramiento, fortalecimiento y efectividad del sistema de Control Interno en la Entidad.

ruleta

Más información o inquietudes

Comunicarse con la Oficina de Control Interno al PBX: 3241000 - Extensión: 1209

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.

Participa hoy en la elección del representante ante el FOMAG

Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).