¡Gracias por hacerlo posible - Cierre de Gestión 2022!
Durante los días 22 y 23 de noviembre el personal administrativo, directivo y docente participó en el Cierre de Gestión 2022, un espacio donde se reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso de todas y todos, es por esto que las directivas de la SED agradecen esta importante gestión que hace posible que la educación esté en primer lugar.
En los siguientes enlaces puedes encontrar la galería de imágenes donde podrás bajar las fotos que te interesan, haz clic sobre la fecha que quieres revisar.
Si participaste el Día 1 - Martes 22 de noviembre
Si participaste el Día 2 – Miércoles 23 de noviembre
Para que evalúes este evento, te pedimos por favor que diligencies esta Encuesta de Satisfacción
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La salud mental influye en la forma en que pensamos, sentimos, actuamos y nos relacionamos con los demás. También impacta nuestra capacidad para afrontar los desafíos cotidianos, tomar decisiones y desarrollar nuestras actividades personales y laborales de manera equilibrada.
Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.
En el Día de la servidora y servidor administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito exaltamos su rol fundamental para hacer posible que la educación pública de Bogotá siga transformando vidas.