¡Te esperamos en nuestro evento ‘Cierre de Gestión 2022’!

Fecha de publicación: Lun, 21/11/2022 - 15:22

¡Te esperamos en nuestro evento ‘Cierre de Gestión 2022’!


¡Falta un día! para encontrarnos y celebrar juntos los logros alcanzados en esta vigencia por la Secretaría de Educación del Distrito.

La Secretaría de Educación del Distrito este año asumió grandes retos y adelantó, entre otras cosas, las acciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes. Por ello y pensando en celebrar los proyectos materializados en esta vigencia, preparó un evento que se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre en el Centro de Convenciones y Eventos Corferias, espacio en el que nos encontraremos para celebrar y reconocer el trabajo, esfuerzo y compromiso de nuestras y nuestros servidores en sus labores diarias, que han contribuido a la gestión y cumplimiento de la política educativa de Bogotá y por ende a nuestra misión de poner ¡la educación en primer lugar!.

¡Gracias a ti lo estamos haciendo posible! Por ello la SED ofrecerá un gran evento que contempla y favorece el bienestar físico, mental y emocional de nuestras y nuestros servidores. ¡No faltes!, disfrutaremos de una tarde inolvidable llena mucha diversión como componente principal. Tenemos preparado para ti presentaciones de grupos musicales de talla internacional, te aseguramos que serán memorables y las actividades, rifas y sorpresas son únicas.

Recuerda que para garantizar que todos puedan hacer parte de esta celebración, el evento se llevará a cabo por localidades así que debes tener presente el día que te corresponde asistir ya que no hay posibilidad de cambiar la fecha que te corresponde.

DÍA

N° LOC

LOCALIDAD

Noviembre 22 de 2022

1

Usaquén

3

Santafé

4

San Cristóbal

5

Usme

6

Tunjuelito

8

Kennedy

17

La Candelaria

19

Ciudad Bolívar

20

Sumapaz

Noviembre 23 de 2022

2

Chapinero

7

Bosa

9

Fontibón

10

Engativá

11

Suba

12

Barrios Unidos

13

Teusaquillo

14

Los Mártires

15

Antonio Nariño

16

Puente Aranda

18

Rafael Uribe Uribe

21

Nivel central

Ten presente

Lugar: Gran pabellón - Centro de Convenciones y Eventos Corferias.

Hora: 12:00 m

Fecha: Según la localidad en la que laboras (ver Circular No. 022 de 2022)

Llevar: Cédula de ciudadanía a la mano.

 

No podrás asistir con acompañante, es un evento exclusivo para servidoras y servidores de la Entidad.

Para nuestras y nuestros servidores elegidos para participar en la encuesta de Índice de Desarrollo Civil Distrital del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD), la Secretaría de Educación del Distrito ha ideado una rifa especial dirigida únicamente a quienes hayan diligenciado la encuesta para el día del evento.

Recuerda: La encuesta debió llegar a tu correo registrado en el SIDEAP, de lo contrario podrás revisar en SIDEAP ingresando al módulo Índice de Desarrollo Civil y saber si fuiste una o uno de los seleccionados para el diligenciamiento de la misma.

 

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Ten presentes las fechas para la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y de Conflicto de Interés

Docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores deben efectuar la actualización, en cumplimiento de los lineamientos establecidos.


 

¡Expedición de relatos por los rincones mágicos de los libros!

Un recorrido de exploración y búsqueda para despertar, a través del juego y la imaginación, las historias que duermen en los libros de la biblioteca y sus rincones mágicos.


 

Disfruta del 15 % de descuento en el Teatro Nacional

El Teatro Nacional ofrece una variada programación para todos los gustos, incluyendo teatro, comedia, música y producciones especiales.