Únete a la polla futbolera de Compensar.
La Secretaría de Educación del Distrito con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Compensar les invitan a participar y disfrutar al máximo la fiebre del futbol, inscribiéndose en la plataforma Pasión del Gol, una solución de bienestar que busca generar espacios de integración dentro de la SED y cuyo objetivo es el sano entretenimiento. Esta plataforma mezcla información y estadísticas sobre la Copa Mundial de Fútbol y, allí, podrá jugar la polla futbolera con pronósticos individuales, conocer las noticias de la copa mundial, navegar por diferentes espacios y compartir fotos y momentos.
¿Cómo funciona?
1.Debes inscribirte hasta el lunes 7 de noviembre, ingresando a: https://forms.office.com/r/iBepP2Gafp Una vez inscrito, tendrá acceso y podrá participar en todas las actividades que ofrece esta solución de bienestar.
2. Ingrese a la plataforma con su número de documento de identidad y correo institucional.
Tener en cuenta que podrá participar en todas las actividades y ganar diferentes premios.
Cualquier información adicional, escriba al correo: bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co
Foto: 80grados.net
¡La educación en primer lugar!
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038
La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.