Participa en la encuesta del Índice de Desarrollo Civil Distrital del DASCD

Fecha de publicación: Lun, 31/10/2022 - 10:28

Participa en la encuesta del Índice de Desarrollo Civil Distrital del DASCD


¡Atención servidoras y servidores públicos administrativos de la SED!  Ya inició la encuesta de Índice de Desarrollo Civil Distrital.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) invitan a todas y todos los servidores públicos administrativos de la Entidad, a participar en la encuesta de Índice de Desarrollo Civil Distrital que dio inicio el pasado 5 de octubre. En esta encuesta participarán tanto jefes de talento humano como servidoras y servidores públicos del distrito.

¡Importante!, la encuesta llegará a tu correo registrado en SIDEAP o podrás diligenciarla en SIDEAP ingresando al módulo Índice de Desarrollo Civil y saber si fuiste seleccionada o seleccionado para el diligenciamiento de esta.

Foto portada: www.serviciocivil.gov.co

Participa en la encuesta del Índice de Desarrollo Civil Distrital del DASCD

 

¡La educación en primer lugar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.