La Oficina Asesora de Planeación da a conocer los lineamientos para gestionar de manera correcta el POA 2023 en los tres niveles de la Entidad
Aquí encontrarás las orientaciones que brinda la Oficina Asesora de Planeación para el proceso de planeación, seguimiento y cierre del Plan Operativo Anual para el 2023, aplicada a los tres niveles de la entidad.
Estas orientaciones se dan a conocer a través de la Circular No. 008 de 24 octubre de 2022, por medio de la cual se emitieron los “Lineamientos para la Elaboración, Seguimiento y Cierre del Plan Operativo Anual Nivel Central Local e Institucional-2023", que explica el proceso detallado de las etapas de la planeación, seguimiento y cierre entre los tres niveles de la entidad central, local e institucional
Puedes revisar a continuación los formatos para el proceso de planeación, de acuerdo con el nivel de la SED:
Formato de planeación Nivel Institucional POA 2023
Formato de planeación Nivel Local POA 2023
Formato de planeación Nivel Central POA 2023
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.
Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).