La Casa del Espacio Público estará abierta a la ciudadanía de lunes a viernes en horarios de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
La Defensoría del Espacio Público DADEP, nos cuenta la historia de la Casa del Espacio Público que se remonta a finales de la década de los años 30 y que está abierta a toda la ciudadanía de Bogotá. Inicialmente fue una casa familiar; en 1990 fue inaugurada como la Casa Club de Pensionados del Distrito; en 2001 fue declarada como bien de interés cultural para Bogotá, y entre el 2020 y el 2021, se realizó la más reciente remodelación que dio solución a fallas estructurales que impidieron por años su funcionamiento.
Gracias a esta restauración, la infraestructura cuenta con tres pisos, donde en la actualidad se han adecuado: Salas de lectura, de juntas y espacios para que los equipos del Laboratorio, Observatorio y Escuela del Espacio Público lleven a cabo su trabajo.

La Casa del Espacio Público estará abierta a la ciudadanía de lunes a viernes en horarios de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., las personas que quieran programar asesorías, cursos y talleres, deberán solicitar su visita escribiendo al correo dadepbogota@dadep.gov.co
¡Conócela!
¡La educación en primer lugar!
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038
La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.