Quienes quieran apoyar la iniciativa, podrán acercarse a la Dirección de Talento Humano a entregar los regalos hasta el 20 de octubre.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD- junto al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud -IDIPRON- invitan a todas y todos los servidores públicos y colaboradores del Distrito a unirse a la recolección de regalos para la infancia y adolescencia en condiciones de vulnerabilidad o en riesgo de estarlo.
Para participar de esta donación y recolección de regalos, las y los servidores de la SED que quieran apoyar la iniciativa, podrán acercarse a la Dirección de Talento Humano a entregar sus regalos. De acuerdo con las entidades organizadoras, a las y los servidores de nuestra entidad les corresponde entrega de regalos para niñas y niños de 11 a 13 años.
La recepción de estas donaciones estará abierta hasta el jueves 20 de octubre y serán entregados el viernes 28 de octubre en la Fiesta de la Fraternidad.
¿Qué regalar?
Detalles que desde el amor y la solidaridad hagan felices a nuestras niñas, niños y adolescentes. Importante que sean juguetes nuevos y que no sean peligrosos ni bélicos.
Ten en cuenta que no deben estar empacados en papel ni bolsas de regalo.
Para más ideas e información, ingresa a este link
¡La educación en primer lugar!
Conéctate a la charla virtual que Compensar realizará el miércoles 8 de julio, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. por Teams en la que presentará su oferta de subsidios.
La Oficina Asesora de Planeación invita a los responsables del Plan Operativo Anual (POA) de los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito a realizar el reporte y el cargue de evidencias correspondientes al segundo trimestre.
Súmate al Día de la Movilidad Sostenible y conéctate con la ciudad transformando tu recorrido en un beneficio para todas y todos. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.