Participa en las actividades que se desarrollarán sobre seguridad vial este martes 27 de septiembre desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm
El Plan Estratégico de Seguridad Vial de la SED, es un mecanismo que contiene acciones y estrategias que, en conjunto con los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene como objetivo disminuir los factores de riesgo que inciden en la accidentalidad vial.
Buscamos la prevención frente a la ocurrencia de accidentes viales, disminución de las consecuencias de los accidentes, promoción de hábitos y comportamientos seguros y responsables en la vía a todos los que conforman nuestra comunidad.
Para esta ocasión hemos programado una actividad en el Nivel Central, el día 27 de septiembre de 7:30 am a 4:00 p.m., dirigida a todos los actores en la vía: peatones, conductores de vehículo, motociclistas, bici usuarios y usuarios de patineta eléctrica, para que de una manera lúdica fomentemos una cultura de mayor responsabilidad vial.
Te esperamos en la cancha de Nivel Central y en la sala Polivalente del Sótano.
¡La educación en primer lugar!
Conéctate a la charla virtual que Compensar realizará el miércoles 8 de julio, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. por Teams en la que presentará su oferta de subsidios.
La Oficina Asesora de Planeación invita a los responsables del Plan Operativo Anual (POA) de los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito a realizar el reporte y el cargue de evidencias correspondientes al segundo trimestre.
Súmate al Día de la Movilidad Sostenible y conéctate con la ciudad transformando tu recorrido en un beneficio para todas y todos. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.