Disfruta de los planes culturales que ofrece el servicio civil para servidoras y servidores distritales

Fecha de publicación: Lun, 29/08/2022 - 10:15

Disfruta de los planes culturales que ofrece el servicio civil para servidoras y servidores distritales


Conoce las diferentes alianzas culturales y aprovecha sus beneficios.

La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer a todas y todos los servidores públicos de la entidad, las alianzas y descuentos que tiene el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD- en planes culturales, brindando una amplía oferta para servidores y contratistas del Distrito. Conoce las diversas alianzas culturales.

DASCD ALIANZAS EDUCATIVAS

Con la Orquesta Filarmónica de Bogotá se otorgarán descuentos en los conciertos programados conoce la agenda acá, el Museo de Bogotá presenta diferentes planes ingrese aquí para más información y, con la Fundación Teatro Nacional, podrán disfrutar del 15% de descuento sobre el valor de la boletería en la programación de sala virtual como en programación presencial, amplía la información ingresando aquí

Foto: filamonicabogota.gov.co

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conéctate y conoce más sobre los subsidios Compensar

Conéctate a la charla virtual que Compensar realizará el miércoles 8 de julio, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. por Teams en la que presentará su oferta de subsidios.

Todo listo para el reporte del segundo trimestre del POA

La Oficina Asesora de Planeación invita a los responsables del Plan Operativo Anual (POA) de los niveles central, local e institucional de la Secretaría de Educación del Distrito a realizar el reporte y el cargue de evidencias correspondientes al segundo trimestre.

Este jueves 2 de julio es el ‘Día de la Movilidad Sostenible’

Súmate al Día de la Movilidad Sostenible y conéctate con la ciudad transformando tu recorrido en un beneficio para todas y todos. Recuerda que el parqueadero de la Secretaría estará cerrado.