Participa en la conferencia de “Historia de Colombia y conflicto” que realiza el DASCD

Fecha de publicación: Lun, 29/08/2022 - 10:09

Participa en la conferencia de “Historia de Colombia y conflicto” que realiza el DASCD


Agéndate para este próximo miércoles 31 de agosto a las 8:00 a.m.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital -DASCD llevará a cabo la conferencia ‘Historia de Colombia y Conflicto’ el próximo miércoles 31 de agosto a las 8:00 a.m. La conferencia estará centrada en el análisis de la historia de Colombia desde la perspectiva del conflicto, y tú, como participante, podrás observar cómo se han tramitado los conflictos en los acontecimientos históricos.

Para ello, la conferencia contará con Mario Córdoba Ordoñez como facilitador, quien es abogado de la Universidad Nacional de Colombia con amplios conocimientos en conflictos y conciliación.

Si deseas mayor información ingresa aquí 

Pieza gráfica interna. Historia_colombia_conflicto

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.