Fecha de publicación: Vie, 12/08/2022 - 09:22

El Centro de Documentación y Memoria recomienda… Magazín Aula Urbana - Cambios en la educación: retos y perspectivas


‘Contamos con una hoja de ruta para consolidar el sistema educativo que los bogotanos y bogotanas sueñan al 2038’, es el título de la entrevista realizada a la secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá; una de las invitadas a participar en la reflexión propuesta en esta última edición del Magazín Aula Urbana.

La edición No.126 del Magazín Aula Urbana del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo pedagógico (IDEP), reúne reflexiones desde distintas perspectivas acerca de los retos y cambios que necesita la educación en nuestro país.

Maestras y maestros, así como decanos de facultades de educación de las universidades Distrital Francisco José de Caldas; La Sabana, Javeriana y El Bosque, participan con sus voces en esta nueva edición del magazín.

La secretaria de Educación del Distrito, Edna Bonilla Sebá, se suma a esta reflexión en la entrevista ‘Contamos con una hoja de ruta para consolidar el sistema educativo que los bogotanos y bogotanas sueñan al 2038’.

Igualmente, la subsecretaria de Integración Interinstitucional, Deidamia García Quintero participa en este número con ‘Miradas desde la perspectiva de la educación socioemocional y ciudadana’, un artículo sobre la educación socioemocional y ciudadana como parte central de las apuestas educativas para el cambio social, cultural y la construcción de esperanza.

Consulta La edición No.126 del Magazín Aula Urbana - Cambios en la educación: retos y perspectivas aquí.

Recuerda visitar el Sitio web del Centro de Documentación y Memoria https://cendoc.educacionbogota.edu.co/ en donde encontrarás alojada toda la producción editorial de la Secretaría de Educación y miles de documentos relacionados con educación y pedagogía.

¡La educación en primer lugar!

 

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
2021-05-19T18:27:37
¡No esperes hasta el último minuto!: da respuesta oportuna y rápida a las peticiones ciudadanas
Leer más
Noticias relacionadas
Esta semana será la segunda jornada de capacitación de los gestores y gestoras de integridad de la SED

Este miércoles 24 de abril, el equipo de gestores y gestoras de integridad, tendrán la segunda capacitación en la que se abordarán diferentes temáticas a fin de incrementar sus competencias.

Únete a la movida del bienestar con Compensar

Hasta el 30 de abril, la Caja de Compensación Familiar Compensar tiene una agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales para disfrutar solo o en compañía de la familia.

Aplicación de deducciones en nómina por libranza, cooperativas y afiliación

Conoce las precisiones dadas por la Oficina de Nomina sobre el manejo de las libranzas y descuentos directos de las nóminas de los funcionarios y funcionarias de la SED.