Fecha de publicación: Mié, 10/08/2022 - 08:58

Disfruta de “Ellas en escena”, un concierto de percusión.


No te pierdas de este espacio cultural, el segundo de cuatro eventos con mujeres en escena

La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a todas y todos los servidores de la Secretaría de Educación del Distrito a disfrutar del evento cultural Música de cámara: Concierto de percusión. El segundo de los cuatro eventos que conforman el ciclo de conciertos “Ellas en escena”, una puesta en el escenario de mujeres intérpretes, que actúan como solistas o integrantes de un ensamble. Esta serie de conciertos busca reforzar el trabajo interpretativo de estas mujeres, así como su creatividad, talento, fuerza y capacidad musical.

En este segundo concierto, los asistentes podrán deleitarse con la interpretación de la percusión a cargo de Ángela María Lara. Este evento de 2 horas se llevará a cabo este jueves 11 de agosto de 2022 en la sede Av. 68, Centro de convenciones (Teatro planta baja) a las 6:00 p.m.

Para conocer más información y comprar sus entradas ingrese aquí

ellas en escena

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
2021-05-19T18:27:37
¡No esperes hasta el último minuto!: da respuesta oportuna y rápida a las peticiones ciudadanas
Leer más
Noticias relacionadas
Inscríbete en los cursos virtuales y presenciales que ofrece la SED con el apoyo de Compensar

Hasta el 1 de mayo están abiertas las inscripciones para 12 cursos en diferentes temáticas que se realizarán en modalidad virtual y/o presencial. ¡Apresúrate!, los cupos son limitados.

El Centro de Documentación y Memoria recomienda…: Miradas que confluyen: la experiencia de Bogotá en el modelo de bibliotecas público – escolares

Conoce esta experiencia única y encuentra a lo largo de cada página, aportes y orientaciones generales para comprender y mejorar el funcionamiento de las bibliotecas público-escolares en el Distrito.

Esta semana será la segunda jornada de capacitación de los gestores y gestoras de integridad de la SED

Este miércoles 24 de abril, el equipo de gestores y gestoras de integridad, tendrán la segunda capacitación en la que se abordarán diferentes temáticas a fin de incrementar sus competencias.