Conoce y disfruta de los descuentos de hasta un 50%. Válido solo para el 6 de agosto de 2022.

Fecha de publicación: Vie, 05/08/2022 - 11:04

Conoce y disfruta de los descuentos de hasta un 50%. Válido solo para el 6 de agosto de 2022.


La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer a todas y todos los servidores públicos de nuestra Entidad afiliados a la Caja de Compensación Familiar Compensar sobre los beneficios que la Caja les ofrece como afiliados con motivo de la celebración de los 484 años de Bogotá.

Conoce los distintos descuentos que habrá en almacenes Olímpica, droguerías Cruz Verde y servicios de educación, recreación y deporte. Esta oferta será válida únicamente el día 6 de agosto de 2022 y para ello debes ingresar a www.tiendacompensar.com e ingresar el cupón #CumpleBogota.

Recuerda, los descuentos son hasta de 50% y es para servidoras y servidores públicos, afiliados a la Caja.

Para los descuentos, aplican términos y condiciones conócelos aquí

Compensar



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.