¿Ya conoces el Observatorio Fiscal del Distrito -FiscalData-?

Fecha de publicación: Mar, 19/07/2022 - 09:02

¿Ya conoces el Observatorio Fiscal del Distrito -FiscalData-?


La Secretaría Distrital de Hacienda invita a las y los servidores y contratistas a conocer el Observatorio Fiscal del Distrito -FiscalData- y a diligenciar una breve encuesta.

FiscalData es el Observatorio Fiscal del Distrito, una herramienta para divulgar información sobre hacienda pública local y finanzas públicas de Bogotá. Incluye datos acerca de ingresos y gastos de la ciudad, asociados con el comportamiento del recaudo y del presupuesto del Distrito Capital.

Además, presenta información sobre los resultados fiscales y las fuentes de financiamiento para el análisis de la situación fiscal de la capital colombiana. Igualmente, contiene indicadores de la coyuntura económica bogotana incluyendo el comportamiento de la actividad económica, mercado laboral, confianza y expectativas de los consumidores y empresarios, entre otros.

Para conocer el Observatorio Fiscal del Distrito -FiscalData-, ingresa aquí

Así mismo, la invitación de la Secretaría Distrital de Hacienda es a diligenciar la encuesta: ‘Consulta ciudadana sobre el Observatorio Fiscal del Distrito -FiscalData-‘ haciendo clic aquí

¡Gracias por participar!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.

Participa hoy en la elección del representante ante el FOMAG

Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).