Aprovecha el descuento y no te pierdas ‘Con P de Polombia’ en el teatro Jorge Eliécer Gaitán

Fecha de publicación: Mar, 14/06/2022 - 09:32

Aprovecha el descuento y no te pierdas ‘Con P de Polombia’ en el teatro Jorge Eliécer Gaitán


El Instituto de las Artes (Idartes) ofrece un descuento del 15% en boletería para las y los servidores públicos y contratistas del Distrito.

La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer el descuento del 15% en boletería que ofrece el Instituto de las Artes (Idartes) a las y los servidores públicos y contratistas del Distrito para el evento ‘Con de P de Polombia’ del periodista y youtuber Daniel Samper, que se llevará a cabo este 17 de junio a las 7:00 p.m. en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

‘Con P de Polombia’, que desde que se lanzó en Bogotá ha estado con funciones agotadas, es un recuento minucioso, tan afilado como divertido, de lo que ha sucedido año por año los tres años en esa Polombia, con P mayúscula, que ha atravesado Paros, Protestas y Pandemias, todo con P, bajo el mando de un Presentador Presidente.

Las y los interesados podrán obtener el descuento del 15% sobre el valor de la boleta para este evento con el código: POLOMBIA_DASCD

Link del evento en Tu Boleta: aquí.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.