La capacitación es virtual, no requiere inscripción previa y se realizará el próximo jueves 26 de mayo con repetición el martes 31 de mayo, de 9 a.m. a 10 a.m., por la plataforma Google Meet.
En el marco del Plan Institucional de Formación y Capacitación - PIC 2022, la Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito invita a las y los colaboradores de la Entidad a participar en la capacitación: ‘Módulo SIDEAP Conflicto de Intereses y Movilidad Laboral’, ofrecida por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD).
Las temáticas que serán abordadas son:
-Reconocer los hechos que conllevan a un conflicto de intereses y su declaración.
-Realizar el registro de las situaciones que pueden ser consideradas como conflicto de interés en SIDEAP.
-Módulo de Movilidad Laboral para servidores públicos del Distrito.
La capacitación es virtual, no requiere inscripción previa y se realizará el próximo jueves 26 de mayo con repetición el martes 31 de mayo, de 9 a.m. a 10 a.m. por la plataforma Google Meet, a través de los siguientes enlaces:
-Jueves 26 de mayo, de 9 a.m. a 10 a.m.: https://meet.google.com/hfe-rxgu-eyq
-Repetición, el martes 31 de mayo de 9 a.m. a 10 a.m.: https://meet.google.com/ydb-nvjk-gch
Docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores deben efectuar la actualización, en cumplimiento de los lineamientos establecidos.
Un recorrido de exploración y búsqueda para despertar, a través del juego y la imaginación, las historias que duermen en los libros de la biblioteca y sus rincones mágicos.
El Teatro Nacional ofrece una variada programación para todos los gustos, incluyendo teatro, comedia, música y producciones especiales.