Mayo es el mes de las maestras y maestros, por eso el FNA les invita a participar en este Webinar que se realizará el 20 de mayo a las 3:30 p.m. por la plataforma Teams, con información clave para materializar su sueño de tener vivienda propia.
La Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito invita a las maestras y maestros del Distrito a conectarse este 20 de mayo a las 3:30 p.m. por la plataforma Teams, al Webinar que realizará el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) con información clara y precisa que contribuya a su sueño de tener vivienda propia.
Cuáles son las opciones de financiación con el FNA, cómo se afilian los docentes al FNA y Subsidios y generación FNA, son algunas de las temáticas que serán abordadas.
Conéctate a este webinar ingresando aquí.

¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038
La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.