El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) invita a solidarizarse con esta bonita causa, para recoger ropa y zapatos en buen estado para niñas y niños de la ciudad. Hasta el 23 de mayo puedes llevar tu donación de ropa.
Puedes donar zapatos, camisetas, vestidos, camisas y pantalones, entre otros.
Fecha, horario y lugares donde recibirán la ropa:
Hasta el 23 de mayo, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Recibiremos la ropa donada en:
-La Sede Administrativa de IDIPRON en la calle 61 # 7 – 78.
-Carrera 27a # 63b - 7
-Calle 15 # 13 - 86 Serendipia
¡Cada aporte será de gran ayuda!
La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.
Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).