Atención servidores administrativos, docentes y directivos docentes: la Subsecretaría de Gestión Institucional da a conocer los términos y condiciones para el disfrute de este beneficio, concedido en el Decreto 1615 de 2021 como incentivo a la vacunación.
La Subsecretaría de Gestión Institucional da a conocer la Circular No. 006 del 22 de febrero de 2022: “Lineamientos para la aplicación Decreto 1615 de 2021”, la cual establece los términos y condiciones bajo las cuales debe hacerse efectivo el disfrute del beneficio de que trata el Decreto 1615 de 2021 como incentivo a la vacunación.
De acuerdo a dicho Decreto, el beneficio consiste en un día libre en el primer trimestre del 2022 a los servidores públicos que en el mes de diciembre del año 2021 completaron sus esquemas de vacunación o aplicaron dosis de refuerzo en los tiempos y ciclos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.
En este sentido, la Circular pretende dar claridad sobre los requisitos para el otorgamiento del incentivo por vacunación y el procedimiento a seguir para el reconocimiento, dando respuesta a las reiteradas consultas que se han venido presentando ante la Dirección de Talento Humano con relación al disfrute de este beneficio.
Consulta la Circular con toda la información aquí
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores deben efectuar la actualización, en cumplimiento de los lineamientos establecidos.
Un recorrido de exploración y búsqueda para despertar, a través del juego y la imaginación, las historias que duermen en los libros de la biblioteca y sus rincones mágicos.
El Teatro Nacional ofrece una variada programación para todos los gustos, incluyendo teatro, comedia, música y producciones especiales.