En el marco del convenio se ofrece hasta un 15% de descuento sobre precio de campaña para servidores y contratistas, y un 10% de descuento para sus familiares.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) invita a servidoras y servidores públicos, contratistas y familiares a aprender inglés aprovechando los beneficios del convenio del Distrito y Berlitz: hasta un 15% de descuento sobre precio de campaña para servidores y contratistas y un 10% de descuento para sus familiares.
La empresa Berlitz está especializada en la enseñanza de idiomas y cuenta con plataformas de autoestudio que están habilitadas 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Las clases son grupales o individuales y cuentan con profesores nativos para que, en cualquier momento, puedan realizar y adelantar sus estudios junto a su familia.

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.
Hoy 23 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., las directivas y los directivos docentes en propiedad habilitados podrán votar de manera virtual para elegir a su representante ante el Comité Regional del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG).