Entre el 19 y 30 de noviembre se realizarán jornadas de limpieza, desinfección, e higiene de la ventanería del Nivel Central

Fecha de publicación: Lun, 22/11/2021 - 07:47

Entre el 19 y 30 de noviembre se realizarán jornadas de limpieza, desinfección, e higiene de la ventanería del Nivel Central


Se recomienda en el momento en que se realice la labor, las ventanas se cierren temporalmente y, una vez finalice, se solicita la apertura de las mismas con el fin de garantizar la ventilación natural para mantener los cuidados de bioseguridad.

La Dirección de Servicios Administrativos informa a las y los servidores y colaboradores del Nivel central de la Entidad, que la Administración del edificio de la sede administrativa central adelantará labores de lavado de ventanas y canales de las fachadas de la torre A, torre B y B1, entre el 19 y 30 de noviembre, de lunes a sábado, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Estas labores de mantenimiento iniciaron este viernes 19 de noviembre desde el quinto piso de la edificación por el costado sur, continuarán por el costado oriental, luego por el costado norte y finalizarán en el costado occidental.

Por lo anterior, se recomienda en el momento en que se realice la labor, las ventanas se cierren temporalmente y, una vez finalice la actividad, se solicita la apertura de las mismas, con el fin de garantizar la ventilación natural para mantener los cuidados de bioseguridad.

Agradecemos la comprensión de todas y todos ante las actividades a realizar que permitirán mejorar las condiciones de limpieza, desinfección, e higiene de la ventanearía.  

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central:

“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.