La palabra como práctica de diálogo es el tema central de este taller que tendrá inscripciones abiertas hasta el 8 de noviembre.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) invita a las y los servidores del Distrito a participar en el taller ‘Aprende a Conversar, la palabra como práctica de diálogo’, el cual se realiza en el marco del Acuerdo Laboral 2020 - punto 13.
EL taller se desarrollará el miércoles 10 de noviembre a las 7:30 a.m. a través de la plataforma Webex.
Las y los interesados podrán realizar su inscripción hasta el lunes 8 de noviembre a media noche haciendo clic aquí

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central:
La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.