Llega ‘Aula del Saber Distrital’, un nuevo y poderoso espacio para la formación de las y los servidores y colaboradores del Distrito

Fecha de publicación: Vie, 22/10/2021 - 07:38

Llega ‘Aula del Saber Distrital’, un nuevo y poderoso espacio para la formación de las y los servidores y colaboradores del Distrito


Temáticas asociadas a tendencias mundiales y al fortalecimiento de las habilidades y competencias de las y los servidores y colaboradores del Distrito, hacen parte de la oferta de este nuevo y poderoso espacio de formación con el cual se busca consolidar la oferta de capacitación transversal en el Distrito y promover la gestión del conocimiento y del saber público.

El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) presenta a las y los servidores y colaboradores del Distrito el ‘Aula del Saber Distrital’ - Laboratorio de formación y entrenamiento para el talento humano vinculado al Distrito.

Éste es un espacio diseñado para la educación, en el que encontrarán toda la oferta de formación virtual sincrónica – presencial de la Plataforma de Aprendizaje Organizacional - PAO y la Red de Especialistas del Conocimiento -  REC, en diferentes formatos, líneas de aprendizaje, alianzas y modalidades, con su correspondiente certificación.

La oferta de formación incluye temáticas asociadas a tendencias mundiales como la Cuarta Revolución, Inteligencia Artificial, programación de Software, competencias digitales e innovación, solución de problemas; además de temáticas para fortalecer habilidades administrativas transversales, competencias ambientales y competencias enmarcadas en la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía y a los grupos de valor, con enfoque poblacional, diferencial y de género.

De esta manera, se busca consolidar la oferta de capacitación transversal en el Distrito y promover la gestión del conocimiento y del saber público, con el propósito de fortalecer e incentivar las competencias de las y los servidores y colaboradores, como personas trabajadoras, que tiene capacidad productiva, de creación, de innovación, de aprendizaje y de crecimiento laboral y personal permanente.

Explora el ‘Aula del saber Distrital’ y empieza a beneficiarte de esta gran oportunidad de aprendizaje:

 

Hacer clic aquí para conocer más e ingresar al ‘Aula del saber Distrital’, inscribirse y beneficiarse de esta oportunidad para actualizar los conocimientos y reforzar las competencias para un buen desempeño en nuestros cargos.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central:

“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.