¡Queremos conocer tu experiencia frente a la pandemia y otras coyunturas este 2021!

Fecha de publicación: Jue, 30/09/2021 - 07:44

¡Queremos conocer tu experiencia frente a la pandemia y otras coyunturas este 2021!


La Dirección de Talento Humano hace extensiva la invitación a diligenciar esta encuesta que busca conocer la percepción, experiencias y vivencias de las servidoras y servidores del Distrito frente a la pandemia por covid 19, el trabajo y el Paro Nacional. 

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría General y el Departamento Administrativo del Servicio Civil diseñaron la encuesta ´Pandemia y otras coyunturas´ con el fin de conocer la percepción, experiencias y vivencias de las servidoras y servidores del Distrito frente a la pandemia por covid 19, el trabajo y el Paro Nacional. 

La Dirección de Talento Humano hace extensiva la invitación a diligenciar esta encuesta que está dividida en cinco módulos cortos y tomará aproximadamente 20 minutos responder.

Diligencia la encuesta aquí

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038

Mercurio avanza en la SED: conoce los procesos priorizados para su implementación

La implementación de Mercurio continúa avanzando en la Secretaría de Educación del Distrito. Servicio Integral a la Ciudadanía, Talento Humano, Gestión Contractual y Gestión Jurídica hacen parte de los procesos priorizados para su incorporación.

Notas de Bienestar SED: dos actividades para disfrutar, conectar y recargar energías

La Secretaría de Educación del Distrito invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores a participar en dos actividades que buscan promover el bienestar, generar espacios de esparcimiento y hacer una pausa en la rutina.