No te lo puedes perder: ¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos?

Fecha de publicación: Mié, 24/04/2019 - 15:29

No te lo puedes perder: ¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos?


Pues este tema, para muchos tabú, será nuestro eje central mañana 25 de abril, en nuestro programa radial ‘Caja de Herramientas para crecer con tus hijos’ que tendrá como invitada especial a la reconocida socióloga, Ana Manrique. Recuerda, jueves a las 4:30 de la mañana, por Caracol Radio en los 100.9 fm y 810 am.

¿Estamos preparados como padres para dialogar con nuestros hijos sobre sexualidad? ¿Cómo responder a sus preguntas? ¿Cómo orientarlos para que desarrollen una vida sexual y reproductiva sana? Pues todas estas preguntas tendrán respuesta de la mano de la experta invitada mañana en “Caja de herramientas para crecer con tus hijos”, el programa de radio de la Secretaría de Educación del Distrito.

No te lo pierdas y recuerda que, en nuestro espacio radial, padres y familias en general, encontrarán orientaciones y pautas de crianza para una mejor educación de nuestros hijos y el bienestar de nuestros hogares.

Acompáñenos mañana a las 4:30am. Conducen Mabel Lara y Andrés López. Recuerda que también puedes escuchar el programa en nuestra página web www.educaciónbogota.edu.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038