Diligencia la 3ª encuesta de satisfacción de medios de comunicación interna

Fecha de publicación: Vie, 23/07/2021 - 07:50

Diligencia la 3ª encuesta de satisfacción de medios de comunicación interna


A partir de este 23 de julio puedes diligenciar la encuesta de medición de satisfacción de medios de información institucional, tus respuestas son fundamentales en nuestro propósito de mejorar la gestión de la comunicación interna en la SED.

La Oficina Asesora de Comunicación y Prensa invita a todos los servidores de la Secretaría de Educación a diligenciar la tercera encuesta de satisfacción de medios de comunicación institucional, como un aporte fundamental para la mejora de la gestión de comunicación interna.

La encuesta hace parte del compromiso por la mejora de los procesos de comunicación como principio de facilitación de la información institucional en todos los niveles de la entidad, en beneficio del establecimiento de conexiones eficientes entre los servidores y las distintas áreas; además como aporte a la mejora del clima laboral y del cumplimiento de los objetivos institucionales.

Debemos reconocer que la gestión eficiente de la comunicación institucional a través de la información oportuna, contrastada y verificada, que sea divulgada a través de medios informativos eficientes y asequibles, se convierte en herramienta fundamental para el desarrollo de las funciones y obligaciones de cada uno de los servidores de la SED.

Es fácil y no te toma mucho tiempo diligenciarla

La encuesta es de carácter confidencial y el tratamiento de datos se utilizarán exclusivamente para el estudio de impacto, percepción y reconocimiento de los medios de comunicación internos de la Secretaría de Educación del Distrito. Con ella se busca conocer la opinión de todos los servidores de la entidad frente a los medios informativos existentes, la manera en que se distribuye la información y los mecanismos que utiliza la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa para informarte diariamente sobre todo lo que sucede al interior de nuestra entidad.

Diligenciarla te tomará menos de 15 minutos de tu tiempo, no la abandones sin finalizarla, ya que tendrías que iniciarla de nuevo. Tus aportes serán fundamentales para evaluar, optimizar, fortalecer o modificar nuestros medios de información institucional. 

¡Participa de la encuesta ya!

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central:

“Convocatoria Mejores Equipos de Trabajo 2026” conoce los puntajes parciales de los proyectos inscritos

La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.

Colegios oficiales podrán gestionar las dotaciones escolares a través de la plataforma SIDRE

Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.