Tú puedes prevenir accidentes en la vía poniendo en práctica estas recomendaciones básicas para peatones, pasajeros de transporte público, bici usuarios y conductores de moto y vehículos. ¡No lo dejes para más tarde y conócelas ahora!
Ya sea que te movilices por la ciudad a pie, en bici, en moto o en un vehículo público o particular; tú puedes prevenir accidentes en la vía siguiendo unas sencillas pero importantes recomendaciones de seguridad vial, que contribuyen a cuidar de tu integridad y de la vida de todas y todos los actores que se desplazan por la ciudad.
Consúltalas a continuación, ponlas en práctica en tu vida cotidiana y compártelas con tu familia y personas de tu entorno cercano:
Recomendaciones de seguridad vial para prevenir accidentes: para peatones, pasajeros de transporte público, bici usuarios, conductores de moto y vehículo particular. También incluye las políticas regulatorias para conductores de la SED.
Esta invitación a las y los servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) a poner en práctica la prevención de accidentes en la vía, se realiza desde la Dirección de Talento Humano en el marco del Plan Estratégico de Seguridad Vial de la Secretaría de Educación del Distrito.
Adicionalmente, con estas recomendaciones podrás conocer más sobre los componentes de este Plan que se desarrolla en articulación con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la SED, y que busca que todas y todos cuidemos de nuestra vida y bienestar mientras nos movilizamos por la ciudad.
Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional de las y los docentes y seguir impulsando la transformación pedagógica dentro de las aulas, la Secretaría de Educación del Distrito abre su segunda convocatoria de formación en servicio para la calidad y pertinencia educativa.
Con el propósito de continuar fortaleciendo las capacidades de las y los docentes y potenciar la calidad de la educación de la ciudad, la Secretaría de Educación del Distrito abre la Tercera convocatoria del año para Comisiones de Estudio.
En las instalaciones de la Secretaría de Educación del Distrito el pasado viernes fue izada la bandera del Orgullo LGBTI, un acto conmemorativo para reflexionar y hacer de los colegios espacios libres de discriminación.