Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local

Fecha de publicación: Jue, 15/07/2021 - 07:52

Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local


La Circular No. 016 del 9 de julio de 2021 aclara la hora de inicio de la primera alternativa de los 3 horarios en los cuales cada servidora y servidor público de los niveles central y local realizará actividades presenciales.

La Secretaría de Educación del Distrito da a conocer la Circular No. 016 del 9 de julio de 2021, en la cual hace aclaración a la Circular No. 015 del 30 de junio de 2021: “Lineamientos frente al trabajo presencial y trabajo en casa para servidoras y servidores administrativos y contratistas del nivel central y local de la SED”, en el numeral: “1.2. Programación de actividades presenciales para servidoras y servidores administrativos y contratistas”.

De esta manera, se aclara que la hora de inicio de la primera alternativa de los 3 horarios en los cuales cada servidora y servidor público realizará actividades presenciales, de acuerdo a la programación que realice cada jefe en su área; es a las 7:00 a.m. y NO a las 7:30 a.m.:

-De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. incluida una hora de almuerzo

Consulta la Circular No. 016 del 9 de julio de 2021

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible



¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
La Secretaría de Educación te invita a disfrutar “Aria”, un espectáculo del FIAV 2026

Son 500 boletas gratuitas dirigidas a docentes, directivos docentes y servidores administrativos, que se entregarán en orden de llegada y hasta agotar existencias los días 26 y 27 de marzo en la ventanilla No. 22 de Servicio al Ciudadano – Nivel central.


 

Ya está disponible tu ‘Certificado de Ingresos y Retenciones – Año gravable 2025’

La Oficina de Nómina informa a las y los servidores administrativos, docentes y directivos docentes que ya se encuentra disponible el Certificado de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones año gravable 2025 (DIAN) en el SISTEMA HUMANO EN LÍNEA.


 

Inicia socialización de los protocolos actualizados de atención integral para la protección de las niñas, los niños y los jóvenes

La versión 6.0 de los protocolos tiene en cuenta los lineamientos de la Ley 1620 de 2013 en cuanto a las acciones prevención, promoción, atención y seguimiento a cada una de las situaciones que puedan presentarse en los colegios de la ciudad.