Conéctate al Taller virtual: ‘Vacunación contra el Covid – 19’

Fecha de publicación: Mié, 16/06/2021 - 07:21

Conéctate al Taller virtual: ‘Vacunación contra el Covid – 19’


El Taller virtual se realizará este jueves 17 de junio a las 3 p.m. por la plataforma Teams. Será un espacio para el aprendizaje, participación y reflexión con el fin de despejar dudas sobre la eficacia de las vacunas, riesgos, beneficios y medidas de autocuidado postvacuna, entre otras. No se requiere de previa inscripción, solo conectarse en la fecha y hora indicadas.

Sabemos que hay muchas preguntas sobre la eficacia de las vacunas, riesgos, beneficios y las medidas de autocuidado después de vacunarse, entre otras; por lo cual la Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes al Taller virtual: ‘Vacunación contra el Covid – 19’ que se realizará este jueves 17 de junio a las 3 p.m. a través de Teams.

Este encuentro virtual hace parte de las charlas de acompañamiento que serán desarrolladas por expertos de la Universidad Nacional de Colombia, en el marco del Convenio Interadministrativo entre la SED-UN, con el propósito de brindar orientaciones para el autocuidado e información en el marco de la prevención, mitigación y control del Covid -19 en poblaciones escolares y, así mismo, estar preparados para las jornadas de vacunación y permitir el acceso a la Reapertura, Gradual, Progresiva y Segura R-GPS.

El Taller virtual: ‘Vacunación contra el Covid – 19’ estará orientado por la enfermera especialista en Salud Pública y Master en Ciencias, Jeimmy Puentes Vacca, profesional adscrita al convenio entre la SED y la Universidad Nacional de Colombia.

Será un espacio de aprendizaje, participación y reflexión, realizado de manera sincrónica a través de   Microsoft Teams, con el fin de facilitar el acceso ilimitado de participantes. De esta manera, las y los asistentes podrán participar en vivo, a través del chat y de herramientas digitales en línea, permitiendo la interacción entre la comunidad educativa y la facilitadora.

Para participar en el taller no se requiere de inscripción, solo conectarse en la fecha y hora señaladas en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/Taller1vacunacionSED

Recuerda: Participar y estar informados nos fortalece como comunidad de cuidado. #somoscuidadores

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038