El Taller virtual se realizará este jueves 17 de junio a las 3 p.m. por la plataforma Teams. Será un espacio para el aprendizaje, participación y reflexión con el fin de despejar dudas sobre la eficacia de las vacunas, riesgos, beneficios y medidas de autocuidado postvacuna, entre otras. No se requiere de previa inscripción, solo conectarse en la fecha y hora indicadas.
Sabemos que hay muchas preguntas sobre la eficacia de las vacunas, riesgos, beneficios y las medidas de autocuidado después de vacunarse, entre otras; por lo cual la Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes al Taller virtual: ‘Vacunación contra el Covid – 19’ que se realizará este jueves 17 de junio a las 3 p.m. a través de Teams.
Este encuentro virtual hace parte de las charlas de acompañamiento que serán desarrolladas por expertos de la Universidad Nacional de Colombia, en el marco del Convenio Interadministrativo entre la SED-UN, con el propósito de brindar orientaciones para el autocuidado e información en el marco de la prevención, mitigación y control del Covid -19 en poblaciones escolares y, así mismo, estar preparados para las jornadas de vacunación y permitir el acceso a la Reapertura, Gradual, Progresiva y Segura R-GPS.
El Taller virtual: ‘Vacunación contra el Covid – 19’ estará orientado por la enfermera especialista en Salud Pública y Master en Ciencias, Jeimmy Puentes Vacca, profesional adscrita al convenio entre la SED y la Universidad Nacional de Colombia.
Será un espacio de aprendizaje, participación y reflexión, realizado de manera sincrónica a través de Microsoft Teams, con el fin de facilitar el acceso ilimitado de participantes. De esta manera, las y los asistentes podrán participar en vivo, a través del chat y de herramientas digitales en línea, permitiendo la interacción entre la comunidad educativa y la facilitadora.
Para participar en el taller no se requiere de inscripción, solo conectarse en la fecha y hora señaladas en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/Taller1vacunacionSED
Recuerda: Participar y estar informados nos fortalece como comunidad de cuidado. #somoscuidadores
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central:
La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.