¡Atención administrativos! Hasta el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en el curso ‘Gestión e Inversión Pública’ con la Fundación Universitaria Compensar – Cupos limitados -.
La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos de los niveles central, local e institucional de la Entidad, con nombramiento en carrera administrativa, periodo de prueba, provisionalidad y en cargos de libre nombramiento y remoción, a participar en el curso virtual ‘Gestión e Inversión Pública’.
El objetivo del curso es orientar la gestión pública hacia mejores resultados a partir del fortalecimiento de las competencias y habilidades de los participantes desde el desarrollo de las siguientes temáticas:
Gestión pública y administrativa: - Planeación estratégica eficiente - Principios de la Gestión Pública - Eficiencia pública desde la gestión.
Gestión estratégica en el sector público: Marcos estratégicos de la gestión - Planeación de actividades - Modelos de gestión - Gestión eficiente de procesos.
Finanzas Públicas: - Gestión de recursos - Redistribución y asignación de recursos - Administración y control de gastos - Eficiencia financiera.
Duración: 20 horas
Horario: El curso se adelantará de manera práctica, en franjas de dos (2) horas dos (2) días a la semana, en horario de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.
Lugar: A través de plataforma virtual, con acompañamiento de docente en vivo.
Fecha cierre de inscripciones: 3 de junio
Fecha de inicio del curso: 8 de junio
Considerando que los cupos son limitados, éstos serán asignados de conformidad con lo señalado en el reglamento de capacitación y lo dispuesto en el artículo 3º de la Ley 1960 de 2019.
Recuerda que desde el momento de realizar la inscripción se adquiere el compromiso de participar y culminar el curso, para lo cual, es necesario coordinar con el superior inmediato dado que es un espacio para fortalecer las competencias y habilidades de los servidores públicos en este tema.
Esta actividad se desarrolla en el marco del Plan de Capacitación Institucional SED 2021, el cual hace parte del Plan de Desarrollo Integral del Talento Humano de la Secretaría de Educación del Distrito.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central:
La Secretaría de Educación del Distrito publica los resultados parciales de la evaluación de los proyectos inscritos en la convocatoria. Conoce los puntajes obtenidos y las próximas etapas del proceso.
Del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2026 estará habilitado el proceso SIDRE 2027-1, periodo en el que las instituciones educativas distritales podrán registrar sus solicitudes de dotaciones escolares para 2027.