La capacitación está dirigida a servidoras y servidores administrativos de los niveles central, local e institucional de la SED. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de junio.
La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Servicio al Ciudadano, en el marco del Plan de Capacitación Institucional SED 2021, invitan a servidoras y servidores administrativos de los niveles central, local e institucional de la Entidad, a la ‘Capacitación Experiencia de Servicio’, que tiene por objetivo fortalecer en los participantes habilidades, destrezas, conocimientos e indicadores conductuales y emocionales en el servicio a la ciudadanía.
De esta manera, se busca mejorar y brindar un servicio excepcional y la satisfacción total tanto de nuestras usuarias y usuarios internos como de la ciudadanía en general.
Metodología: Ocho horas. Cuatro sesiones de dos horas cada una.
Modalidad: virtual (plataforma Teams) con acompañamiento de facilitador en vivo.
Introducción
-Observador desde el Coaching Ontológico, empatía y compasión.
-Razón de ser de mí, en la vida y en la entidad.
-Cliente y servicio al cliente, vulnerabilidad para el servicio.
-Caso de éxito ‘Modelo de servicio al cliente Disney’.
-El triángulo de servicio y actos de servicio.
-Momentos de verdad – experiencias.
-¿Quién es el cliente? ¿Cuál es mi observador del cliente?
-Tipos de clientes, trato, cortés y respetoso, sin excusa.
-Actitud de servicio al cliente (interno y externo).
-Habilidades del servicio al cliente.
-Paradigmas del servicio al cliente.
-Manejo de emociones en el servicio al cliente.
-Estrategias para un servicio al cliente excepcional.
-Generando experiencias memorables en quienes me contactan.
-¿Cómo manejar PQRs desde la compasión, el respeto y la empatía?
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de junio - Cupos limitados -.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
La Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los servidores administrativos del nivel central y de las Direcciones Locales de Educación.
Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional de las y los docentes y seguir impulsando la transformación pedagógica dentro de las aulas, la Secretaría de Educación del Distrito abre su segunda convocatoria de formación en servicio para la calidad y pertinencia educativa.
Con el propósito de continuar fortaleciendo las capacidades de las y los docentes y potenciar la calidad de la educación de la ciudad, la Secretaría de Educación del Distrito abre la Tercera convocatoria del año para Comisiones de Estudio.