Es importante que tanto el personal docente como el administrativo asista a la aplicación de la primera dosis ÚNICAMENTE en las fechas en que se les agenda.
Gracias al trabajo conjunto que vienen realizando las secretarías de Salud y de Educación del Distrito, el miércoles 26 de mayo, se inició el agendamiento para la primera dosis en los docentes y servidores administrativos de los tres niveles, institucional, local y central.
Para la SED, es importante dar claridad en la forma como se están llevando a cabo los agendamientos de cada grupo de funcionarios, por tal razón aquí les explicamos este paso a paso:
Para docentes y directivos docentes
A través de la red vacunadora de la Unión Temporal Servisalud - San José puede agendar su cita de vacunación por medio de las siguientes opciones:
Se debe asistir con 10 minutos de anticipación a la hora citada y presentar su documento de identificación.
Durante la primera semana, del 25 al 28 de mayo, se han dispuesto los siguientes puntos de vacunación:
Para las semanas siguientes hasta el 8 de junio, además de los puntos anteriores, se habilitarán otros puntos de vacunación que serán informados oportunamente.
A la fecha, ya han sido vacunados más de 9 mil docentes y directivos docentes, 10 mil más se encuentran agendados, y para este fin de semana se agendarán 2.500 más.
Una vez reciba la vacuna, le será entregado su certificado-carnet de vacunación.
1. A través de mensaje de texto a su celular se informa la fecha y hora del agendamiento
2. A través del correo electrónico institucional de la SED se informa la fecha y hora del agendamiento
El ÚNICO punto de vacunación para los administrativos es el Movistar Arena en la cra 30.
Para agilizar el proceso de vacunación, le sugerimos descargar el siguiente formato de “Consentimiento informado”, y llevarlo diligenciado al punto de vacunación: Descargar formato
Recuerde asistir con 10 minutos de anticipación a la hora citada y presentar su documento de identificación.
Una vez reciba la vacuna, le será entregado su certificado-carnet de vacunación.
¡La educación en primer lugar!
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038