Este sábado 29 de mayo, podrán presentarse inconvenientes en la conexión remota en el 4° piso del Nivel central de la SED

Fecha de publicación: Jue, 27/05/2021 - 12:42

Este sábado 29 de mayo, podrán presentarse inconvenientes en la conexión remota en el 4° piso del Nivel central de la SED


Posibles inconvenientes de conexión remota se podrán presentar este sábado, de 7 a.m. a 2 p.m., en las dependencias ubicadas en el 4º piso de la Torre A del Nivel central; debido al mantenimiento preventivo en el ‘Centro de Datos’ ubicado en este piso.

La Oficina Administrativa de REDP, dentro del cronograma de mantenimiento preventivo en el Centro de Datos del Nivel central, ubicado en Torre A - Piso 4, informa a las funcionarias y funcionarios que el próximo sábado 29 de mayo, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., se podrán presentar inconvenientes con el servicio de conexión remota VPN en las oficinas relacionadas a continuación:

Subsecretaría de Integración Interinstitucional

Despacho

Dirección de Dotaciones Escolares

Dirección de Participación y Relaciones Interinstitucionales

Oficina Asesora Jurídica

Oficina Asesora de Planeación

Dirección de Inspección y Vigilancia

Dirección General de Educación y Colegios Distritales

Dirección de Relaciones con el Sector Educativo Privado

Dirección de Educación Superior

Agradecemos tener en cuenta esta información para programarse y no ver afectadas sus actividades en ese rango de tiempo.

Cualquier inquietud o solicitud de apoyo técnico, por favor, comunicarse con la línea telefónica de SOLUCIONES TIC: 3241000 Ext. 3333 o al correo electrónico: soporteSED@educacionbogota.edu.co.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038