La Oficina Asesora de Planeación solicita la participación de funcionarios, contratistas, personal docente y directivos de la SED en los 3 niveles de la entidad, para que diligencien la encuesta con la que se podrá identificar el nivel de percepción y apropiación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).
Responder la encuesta te tomará aproximadamente 5 minutos y las respuestas serán estrictamente confidenciales. Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte con el Grupo del Sistema de Gestión de la Oficina Asesora de Planeación a los correos csanchezg@educacionbogota.gov.co - amontana@educacionbogota.gov.co
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Ten presente que en la oferta de formación se encuentran cursos de obligatoria realización. Conoce los detalles.
La Secretaría de Educación del Distrito, en cumplimiento de las normas vigentes sobre la dotación de calzado y vestido de labor a servidoras/es docentes y administrativas/os con este derecho, informa que la entrega del bono se realizará del 12 al 22 de mayo de 2026.
El Colegio Federico García Lorca IED realizará la XIV versión del Festival de Danzas 2026, un espacio que promueve el talento, la creatividad y la participación de niñas, niños y jóvenes a través de la danza. Donde la expresión artística y cultural continúa fortaleciendo los procesos pedagógicos.