Participa en la preparación de las actividades del evento del ‘Día de las maestras y los maestros’

Fecha de publicación: Vie, 07/05/2021 - 14:48

Participa en la preparación de las actividades del evento del ‘Día de las maestras y los maestros’


Participa con tu opinión y construyamos juntos las actividades que tendrán lugar el próximo 14 de mayo para la gran celebración del Día de las maestras y los maestros. La encuesta estará disponible hasta el 11 de mayo.

La Dirección de Talento Humano, en el marco del Plan Institucional de Estímulos e Incentivos y en cumplimiento del Acuerdo Colectivo celebrado entre la Secretaría de Educación del Distrito y las Organizaciones Sindicales de Empleados Públicos de la SED, con el ánimo de conocer las preferencias de docentes y directivos docentes para la celebración del ‘Día de las maestras y los maestros’, les invita a diligenciar la siguiente encuesta:

Diligencia la encuesta aquí

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038