Este 7 de mayo, conéctate al gran cierre de las Olimpiadas Virtuales SED 2020

Fecha de publicación: Vie, 07/05/2021 - 14:23

Este 7 de mayo, conéctate al gran cierre de las Olimpiadas Virtuales SED 2020


Asiste este viernes 7 de mayo a las 5 p.m. al gran cierre virtual de nuestras legendarias Olimpiadas Virtuales SED 2020, donde conocerás a los ganadores y disfrutaremos juntos de los momentos más emocionantes que hicieron vibrar a más de 8.942 participantes con toda su energía y espíritu deportivo.

La Dirección de Talento Humano invita a al gran cierre de las Olimpiadas Virtuales SED 2020 que se llevará a cabo este viernes 7 de mayo a las 5 p.m. por la plataforma de estas justas deportivas: haz clic aquí para unirte a la trasmisión

Fueron 29 actividades recreo deportivas, espacios vitales para compartir en medio de la sana competencia, la cultura de la actividad física, el uso del tiempo libre y el fortalecimiento de los lazos entre compañeros, y de las familias en las actividades destinadas para su participación.

En más de 20 mil partidas jugadas entre todos los torneos y más de 120 horas de trasmisión en vivo, los protagonistas fueron 8.942 participantes, entre servidores públicos docentes y administrativos activos de la Entidad, y docentes en comisión y administrativos de las organizaciones magisteriales ADE, FECODE y Cooperativa Editorial Magisterio; quienes dieron ejemplo de alegría, esfuerzo y convivencia en medio de la competencia.

Agéndate con este gran cierre y acompaña a participantes y ganadores.

 

¡Te esperamos!

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Conoce la oferta de formación del “Aula del Saber Distrital”

Ten presente que en la oferta de formación se encuentran cursos de obligatoria realización. Conoce los detalles.

Primera entrega 2026 de bonos de dotación a docentes y administrativas/os

La Secretaría de Educación del Distrito, en cumplimiento de las normas vigentes sobre la dotación de calzado y vestido de labor a servidoras/es docentes y administrativas/os con este derecho, informa que la entrega del bono se realizará del 12 al 22 de mayo de 2026.

El arte y la danza se toman el escenario en el XIV Festival de Danzas 2026

El Colegio Federico García Lorca IED realizará la XIV versión del Festival de Danzas 2026, un espacio que promueve el talento, la creatividad y la participación de niñas, niños y jóvenes a través de la danza. Donde la expresión artística y cultural continúa fortaleciendo los procesos pedagógicos.