(VIDEO) El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) te recuerda que cuentas con el Centro de Apoyo Emocional Distrital a través de la línea de escucha telefónica, que tiene como objetivo principal brindarte ese soporte en momentos de dificultad o crisis emocionales que se pueden presentar en el proceso de autocuidado y brindarte una guía en la solución correcta de las dificultades.
Si requieres de este apoyo, puedes comunicarte a través de la línea telefónica: 5553050 o por la línea de WhastApp: 305 710 99 94
La Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los servidores administrativos del nivel central y de las Direcciones Locales de Educación.
Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional de las y los docentes y seguir impulsando la transformación pedagógica dentro de las aulas, la Secretaría de Educación del Distrito abre su segunda convocatoria de formación en servicio para la calidad y pertinencia educativa.
Con el propósito de continuar fortaleciendo las capacidades de las y los docentes y potenciar la calidad de la educación de la ciudad, la Secretaría de Educación del Distrito abre la Tercera convocatoria del año para Comisiones de Estudio.