Inscríbete a la charla informativa sobre ‘Prevención del Acoso laboral y el Acoso Sexual laboral​’

Fecha de publicación: Lun, 19/04/2021 - 16:07

Inscríbete a la charla informativa sobre ‘Prevención del Acoso laboral y el Acoso Sexual laboral​’


¡Inscripciones abiertas! La charla virtual sobre ‘Prevención del Acoso laboral y el Acoso Sexual laboral’, tendrá lugar el próximo 22 de abril, de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. a través de la plataforma Webex.

La Dirección de Talento Humano, en el marco del Plan Institucional de Capacitación SED 2021, hace extensiva la invitación del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) para que servidoras y servidores administrativos, docentes, directivos docentes y contratistas participen en el ciclo de charlas informativas 2021 organizado por el DASCD en coordinación con Secretaría de la Mujer.

SED

En esta oportunidad, la invitación es a inscribirse a la charla informativa: ‘Prevención del Acoso laboral y el Acoso Sexual laboral’, con el objetivo de comprender la definición, causas y consecuencias del acoso laboral y acoso sexual laboral con el fin de aportar a su prevención e intervención en nuestro entorno laboral.

Inscripciones en el siguiente enlace - Cupos limitados:

https://encuestas.serviciocivil.gov.co/index.php/136785?lang=es

 

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Martes 7 de julio: Jornada laboral continua para servidoras y servidores administrativos

La Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los servidores administrativos del nivel central y de las Direcciones Locales de Educación.

La Secretaría de Educación abre segunda convocatoria de formación docente

Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional de las y los docentes y seguir impulsando la transformación pedagógica dentro de las aulas, la Secretaría de Educación del Distrito abre su segunda convocatoria de formación en servicio para la calidad y pertinencia educativa.

¡Atención docentes! Ya está abierta la tercera convocatoria de Comisiones de Estudio 2026

Con el propósito de continuar fortaleciendo las capacidades de las y los docentes y potenciar la calidad de la educación de la ciudad, la Secretaría de Educación del Distrito abre la Tercera convocatoria del año para Comisiones de Estudio.