La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes afiliados, así como colaboradores de la Entidad, a participar en la Semana de la Salud, con actividades para el bienestar emocional, físico y mental.
Las charlas se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom. Interesados en participar en las charlas, pueden inscribirse a través del siguiente enlace:https://form.jotform.com/210877546764064
En el formulario se encuentran todas las charlas por día con opción de elegir.
Posterior a la inscripción se enviará un correo con el link del enlace a las salas de cada charla.
Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.
La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.
Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: