Instituto Alberto Merani lanzó ‘Cüidarium’, un espacio para el cuidado emocional

Fecha de publicación: Vie, 16/04/2021 - 19:11

Instituto Alberto Merani lanzó ‘Cüidarium’, un espacio para el cuidado emocional


El Merani ofrece este espacio para aquellos docentes que estén interesados en manejar temas emocionales, especialmente, en medio de esta pandemia.

Cüidarium es una iniciativa del Instituto Alberto Merani que se proyecta como un espacio abierto para que desde la virtualidad, docentes, educadores, ciudadanos y padres de familia que se interesen por el cuidado de la vida, de sí mismos, de sus estudiantes y de la demás población, encuentren una oportunidad para profundizar sobre el cuidado emocional y afectivo.

En este espacio se podrán cuestionar y analizar las diversas estrategias que se han construido a lo largo de la historia sobre el tema.

Quienes se interesen en esta iniciativa pueden ver el lanzamiento realizado el día de ayer, 15 de abril del 2021, en el siguiente enlace:

https://youtu.be/fBYD6np4bF0

https://www.institutomerani.edu.co/cuidarium/

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Atención docentes y directivos docentes - Esto es lo que deben saber sobre incapacidades superiores a 180 días

Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.

Se fortalece la seguridad digital con la implementación de Passkeys

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.

Reverso Bogotá 2026: convocatoria abierta, ¡Postúlate!

El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038