El Merani ofrece este espacio para aquellos docentes que estén interesados en manejar temas emocionales, especialmente, en medio de esta pandemia.
Cüidarium es una iniciativa del Instituto Alberto Merani que se proyecta como un espacio abierto para que desde la virtualidad, docentes, educadores, ciudadanos y padres de familia que se interesen por el cuidado de la vida, de sí mismos, de sus estudiantes y de la demás población, encuentren una oportunidad para profundizar sobre el cuidado emocional y afectivo.
En este espacio se podrán cuestionar y analizar las diversas estrategias que se han construido a lo largo de la historia sobre el tema.
Quienes se interesen en esta iniciativa pueden ver el lanzamiento realizado el día de ayer, 15 de abril del 2021, en el siguiente enlace:
https://www.institutomerani.edu.co/cuidarium/
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.
La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.
Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre, la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: