Aprende sobre consumo amigable con el ambiente​

Fecha de publicación: Jue, 15/04/2021 - 15:05

Aprende sobre consumo amigable con el ambiente​


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de abril.

La Dirección de Talento Humano, en el marco del Plan Institucional de Capacitación SED 2021, hace extensiva la invitación del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) para que servidoras y servidores administrativos, docentes, directivos docentes y contratistas participen en la formación virtual ‘Consumo Amigable con el Ambiente’.

Esta actividad, organizada por el DASCD en alianza con Secretaría Distrital de Ambiente, se realiza con el objetivo de sensibilizar y formar a los servidores y colaboradores del Distrito sobre las prácticas ambientalmente responsables para el cuidado y protección del entorno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de abril en el siguiente link:

https://encuestas.serviciocivil.gov.co/index.php/962376?lang=es

Colocar pieza con la información aquí

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Martes 7 de julio: Jornada laboral continua para servidoras y servidores administrativos

La Secretaría de Educación del Distrito informa a las y los servidores administrativos del nivel central y de las Direcciones Locales de Educación.

La Secretaría de Educación abre segunda convocatoria de formación docente

Con el propósito de acompañar el desarrollo profesional de las y los docentes y seguir impulsando la transformación pedagógica dentro de las aulas, la Secretaría de Educación del Distrito abre su segunda convocatoria de formación en servicio para la calidad y pertinencia educativa.

¡Atención docentes! Ya está abierta la tercera convocatoria de Comisiones de Estudio 2026

Con el propósito de continuar fortaleciendo las capacidades de las y los docentes y potenciar la calidad de la educación de la ciudad, la Secretaría de Educación del Distrito abre la Tercera convocatoria del año para Comisiones de Estudio.