Consulta tu Certificado de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones – Año gravable 2020 (DIAN)

Fecha de publicación: Lun, 29/03/2021 - 18:05

Consulta tu Certificado de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones – Año gravable 2020 (DIAN)


La Oficina de Nómina informa a funcionarios administrativos, docentes y directivos docentes que se encuentran publicados los Certificados de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones - año gravable 2020 (DIAN), los cuales podrán consultar en el módulo ‘Humano en línea’.

Te recordamos que a través de nuestro portal www.educacionbogota.edu.co  puedes ingresar a ‘Humano en línea’ siguiendo la ruta:

 

- Da clic sobre el ícono ‘Servidor Público’ o ‘Docente’ según sea el caso (arriba – izq.):

 

 

Luego, bajas y encuentras la sección ‘De tu interés’ y das clic en ‘Humano’.

 

- Ingresa con tu usuario y clave.

 

  • En el menú, haz clic en ´’REPORTES’ y luego en ‘Certificado de Ing. y Ret.’ y ¡listo!, podrás acceder a tu Certificado de Ingresos y Retenciones por Rentas de Trabajo y de Pensiones – Año gravable 2020 (DIAN).

Si tienes dificultades con tu usuario y contraseña de acceso al módulo ‘Humano en línea’, escribe a la Oficina Administrativa de REDP al correo electrónico  soportesed@educacionbogota.edu.co, de esta manera, Soluciones TIC (Mesa de ayuda) te enviará el correo de restablecimiento ÚNICAMENTE al correo institucional o corporativo del funcionario.

¡La educación en primer lugar!

Porque tú lo haces posible


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Bogotá Corre por la Educación 2026! Inscripciones están abiertas

Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.

Conoce los resultados de la votación de directivos docentes para elegir su representante ante el Comité Regional del FOMAG

La jornada de votación, realizada el 23 de octubre, registró 458 votos válidos. Consulta los resultados de los escrutinios y recuerda que el miércoles 28 de octubre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., podrás presentar reclamaciones.

Sigue las recomendaciones para la seguridad de tu hijo/a en la celebración del Día Dulce en el nivel central

Con motivo de la celebración del Día Dulce -Halloween en el nivel central, este viernes 30 de octubre,  la Dirección de Talento Humano invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de las niñas y los niños que nos acompañarán en la jornada de celebración en el nivel central: