Participa en este diálogo de saberes a través de las páginas en Facebook de la Secretaría de Educación y de la Misión de Educadores y Sabiduría Ciudanana. La cita es este viernes 12 de marzo a las 2 p.m.
La Misión de Educadores y Sabiduría Ciudadana de Bogotá continúa con los diálogos de saberes que buscan la participación de la ciudadanía en la construcción de la hoja de ruta para transformar la educación de la capital.
Esta vez, el tema que nos convoca es educación, diversidades étnicas e interculturalidad, donde un interesante panel de invitados conversará alrededor de diferentes interrogantes que permitirán entender cómo abordar la interculturalidad en la educación en Bogotá. Además, los panelistas darán sus opiniones y recomendaciones a los docentes sobre la importancia de las diversidades étnicas y sus estudiantes.
¡La educación en primer lugar!
Porque tú lo haces posible
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038