La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a sus afiliadas y afiliados administrativos, docentes y directivos docentes a disfrutar del mundo de la lectura, aprender y divertirse a través de los programas virtuales sin costo de su biblioteca virtual.
Club de lectura, Del papel a la pantalla, Historias del futuro, Inglés de ciencia ficción y fantasía y Narrativas digitales son algunos de los programas virtuales que puedes conocer y elegir en el siguiente link:
https://www.tiendacompensar.com/agrupacion/category/biblioteca-virtual
Ten presente que en la oferta de formación se encuentran cursos de obligatoria realización. Conoce los detalles.
La Secretaría de Educación del Distrito, en cumplimiento de las normas vigentes sobre la dotación de calzado y vestido de labor a servidoras/es docentes y administrativas/os con este derecho, informa que la entrega del bono se realizará del 12 al 22 de mayo de 2026.
El Colegio Federico García Lorca IED realizará la XIV versión del Festival de Danzas 2026, un espacio que promueve el talento, la creatividad y la participación de niñas, niños y jóvenes a través de la danza. Donde la expresión artística y cultural continúa fortaleciendo los procesos pedagógicos.