Certificaciones que debes presentar para obtener beneficios tributarios sobre Retención en la Fuente

Fecha de publicación: Lun, 01/04/2019 - 14:27

Certificaciones que debes presentar para obtener beneficios tributarios sobre Retención en la Fuente


Hasta el jueves 4 de abril, funcionarios tienen plazo para presentar las certificaciones para obtener deducciones en la base gravable de Retención en la Fuente por los siguientes conceptos: Pagos de Salud Prepagada del trabajador, cónyuge y los hijos; Intereses de vivienda o Leasing Habiltacional; aportes voluntarios de pensiones o cuentas AFC; y dependientes.

La Oficina de Nómina de la Secretaría de Educación informa a funcionarios administrativos y docentes que los certificados para disminuir la base mensual de retención en la fuente aportados en el año 2018 estarán vigentes hasta el 15 de abril de 2019, por lo cual, interesados en este beneficio tributario, deben remitir las certificaciones de los pagos realizados en el 2018 por los conceptos arriba señalados.

Consulta toda la información para acceder a este beneficio tributario en el comunicado de la Oficina de Nómina, haciendo clic aquí.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Día Dulce en el nivel central de la SED y concurso de Halloween para las direcciones locales

Este viernes 30 de octubre celebraremos el Día Dulce en el nivel central de la SED. Si trabajas en el nivel central, aún puedes inscribir a tus hijas e hijos. Las direcciones locales de educación también pueden participar en el Concurso de Decoración de Halloween. Conoce cómo hacerlo.

Tu opinión fortalece la seguridad digital de la SED

Tu experiencia y opinión nos interesan. La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) invita a servidoras, servidores públicos y contratistas a participar en una encuesta que permitirá conocer sus experiencias, necesidades y expectativas frente al Gobierno y la Seguridad Digital de la entidad.

¡Bogotá Corre por la Educación 2026! Inscripciones están abiertas

Conoce todos los detalles, inscríbete y haz parte de este encuentro recreo deportivo que promueve tu bienestar e integración familiar.