Hoy es un día para agradecer a toda nuestra comunidad educativa y a los funcionarios administrativos por permitir que la educación llegara a cada uno de los hogares de nuestros estudiantes, en un año difícil para todos.
También es un día para agradecer por estar vivos, por aprender a superar las adversidades y fortalecernos, por estar juntos incluso en la distancia.
¡Qué todas y todos pasen una Feliz Navidad!
Cuando un docente o directivo docente completa 180 días de incapacidad, la Secretaría de Educación del Distrito activa un procedimiento especial para realizar el seguimiento de su situación médico-laboral y gestionar las actuaciones administrativas y de nómina correspondiente.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa que, a partir del 1 de septiembre, Microsoft implementará el uso de Passkeys (claves de acceso) como mecanismo de autenticación multifactor (MFA) para las cuentas institucionales con dominio @educacionbogota.gov.co.
El Centro de Documentación y Memoria recomienda Reverso Bogotá, que hace parte de la estrategia de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para fortalecer las prácticas de lectura, escritura y oralidad en Bogotá, en el marco del Plan de Cultura Bogotá 2038