Fecha de publicación: Lun, 25/02/2019 - 17:18

SERVICIOS DE TECNOLOGÍA

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) se encarga dirigir, coordinar y controlar los procesos dirigidos a brindar soporte técnico y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos e infraestructura de comunicaciones de la SED y las actividades asociadas con el mejoramiento de procesos, normalización, estandarización, documentación, programas de asistencia al ciudadano y programas de capacitación y entrenamiento relacionados.

Dentro de los servicios tecnológicos que se brindan se encuentran: 

• Servicio de conectividad a través de la operación y mantenimiento de los enlaces de comunicación en los niveles central, local e institucional

• Correo electrónico para docentes y estudiantes

• Seguridad de red, centros de datos y servidores

• Mantenimiento de los computadores en los niveles central, local e institucional

• Administración y apoyo sistemas de Información y aplicativos

• Implementación de políticas de manejo de TI


¿Le fue útil este contenido?